Jugando video juego

Inicio> ServiciosMarketing Digital> Video Marketing

Teeem_final_blanco.png

Video Marketing

 
 

En este apartado web, encontrarás los servicios relacionados con video marketing de Tu Éxito Es El Mío que podemos ofrecerte.

Video Marketing

El 70% de los consumidores son más propensos a comprar un producto después de ver un vídeo sobre ello

Los vídeos comerciales están cogiendo cada vez más fuerza en el mundo digital de la compra-venta de productos y servicios. Los contenidos audiovisuales se han convertido en un arma de marketing feroz, y las grandes empresas, por su puesto,  se están apuntando a esta gran tendencia, por que saben que son capaces de vender más gracias a estas técnicas.

Más del 50% de la gente recuerda más algo cuando ve un vídeo que cuando lee

Este dato es arrollador, y además es cierto. ¿Crees que las grandes empresas gastarían tanto dinero en realizar vídeos impactantes si no consiguieran algo a cambio? Te invito a que veas este vídeo de los compañeros de 90 seconds, si sabes inglés claro, para que te hagas una idea de la situación.

¿Cómo puedes empezar?

Ponte en contacto con el soporte de Tu Éxito Es El Mío para proceder a una primera comunicación. Estos son los pasos que solemos dar para que podamos trazar la estrategia que más te convenga:

1. Comunícate con nuestro departamento de atención al cliente a través de alguno de los medios que puedes ver en el apartado "contacto" o a través de nuestro whatsapp, te prometemos que NO hay máquinas detrás de nuestros medios de comunicación. Te comunicarás directamente con una persona.

2. Te preguntaremos por tus objetivos y tus planes, así como charlaremos sobre tu negocio: si vas a empezar a emprender o ya tienes una base construída.

3. En base a todo esto te comentaremos cuáles son las mejores soluciones para ti y para tu negocio dependiendo también de tus objetivos y de tu presupuesto ¡Así de fácil!