sewe™ academy

RSS Feed

Las dos formas de posicionar tu página web de manera increíble.


tipos de posicionamiento web

Existen dos tipos de posicionamiento:

Posicionamiento orgánico (SEO): es el posicionamiento natural y gratuito, bueno, gratuito para quien lo sepa hacer, claro. Más comúnmente conocido como “hacer seo”. Sus resultados comienzan a ser visibles a partir del segundo mes, y muy efectivos entre los seis meses y un año. Dirás... ¡qué de tiempo! Te podría decir que vamos a tardar menos, y que dentro de dos días sewe™ oficial puede posicionar tu web a un precio increíble porque somos los mejores, pero esa cantinela se la dejamos a otras empresas.

Posicionamiento inorgánico (SEM): este hay que pagarle, pero es realmente efectivo. Se trata de crear un anuncio y posicionarnos de un plumazo arriba, en la primera o segunda página de google. Es muy interesante puesto que se pueden realizar muchos filtros y segmentar solamente a aquellos a los que nos interese llegar, es decir, si tienes una tienda de ropa deportiva, y tu público objetivo es de 20 a 35 años, haremos que esta información no le llegue a aquellos que no les gusta el deporte y evidentemente que tengan 85 años, pues nuestra probabilidad de éxito disminuye mucho. Es tan interesante y efectivo, que muchas empresas han optado por dejar de poner anuncios en televisión y se han centrado en invertir su dinero en realizar anuncios en internet, pues el grado de precisión es increíble llegando solo a quienes están interesados en sus productos, mientras que en la tele, el grado de segmentación deja mucho que desear, pues lo mismo sale un anuncio de coches y en ese momento el que está viendo la televisión es un niño, por lo tanto, podríamos decir que SEM está más orientado a realizar transacciones, es decir ,enfocado a la venta ,y la tele más orientado a un uso de ganar visibilidad y reconocimiento de marca. Por cierto, ¿sabes lo que es la reputación de marca?. Bueno continuo que voy del tema.

Este procedimiento no es ni caro ni barato pues se pueden realizar campañas por el precio que se quiera. Es muy interesante sobre todo al principio. Cuando una gran empresa abre su web ya está intentando posicionarla ogánicamente (de manera natural y gratuita), pero como este proceso, como decíamos arriba, tarda un poco más en dar sus frutos, empiezan por hacer SEM, es decir, campañas de anuncios que les permita posicionarse en la primera página sin esfuerzo ninguno. ¿Por qué? Es muy fácil verás:

Descubre | La estrategia del posicionamiento web de las grandes empresas.

#queesseo #queeselposicionamientoweb #queessem #crearanunciosengoogle #crearanunciosenfacebook

Entradas relacionadas

Ver todo

Entradas recientes