Inicio> Servicios> Publicidad

Teeem_final_blanco.png

PUBLICIDAD

 
 

En este apartado web, encontrarás los servicios de publicidad de Tu Éxito Es El Mío en los que podemos ayudarte

Publicidad

Llegando al corazón

La Publicidad es la estrategia o conjunto de estrategias con las que una empresa o una marca da a conocer sus productos a la sociedad. La principal herramienta de la publicidad son los medios de comunicación, como la televisión, por ejemplo, pero existen otras opciones publicitarias más baratas e incluso más efectivas para las pequeñas y medianas empresas.

 

La publicidad hace que algo concreto se expanda y se dé a conocer creando un impacto en el público general, algo imprescindible para el comercio. Si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y por lo tanto las posibilidades de venta disminuyen gravemente.

¿Qué podemos hacer por tí?

Realizamos cualquier tipo de publicidad y campaña dependiendo de los objetivos que la empresa o marca en cuestión esté buscando. No es lo mismo hacer una publicidad para vender más, que para ganar visibilidad, o para que la gente te conozca, o por alguna meta concreta que puede ser, por ejemplo, ganar seguidores en redes sociales. El panorama es muy amplio y las estrategias también, eso sí, dependiendo de lo que hagas obtendrás unos resultados u otros.

 

En Tu Éxito Es El Mío, intentamos que cualquier campaña publicitaria tenga los menores costes posibles y una estrategia que nos permita alcanzar los objetivos, por esta razón, si tienes algún objetivo en mente, simplemente cuéntanoslo y veremos la mejor opción publicitaria  para conseguirlo. Es importante que nos lo cuentes puesto que tal vez ya has hecho publicidad alguna vez y no has sacado beneficio alguno. Es normal, como todo en la vida hay que saber hacerlo, contacta con nosotros y te mostramos las mejores opciones para ti y tu negocio.

¿Cuáles son los tipos de publicidad?
 

La publicidad, como todas las ramas del marketing, ha ido cambiando y evolucionando hacia un punto donde su necesidad es imprescindible. Una alta competencia y un sinfín de variantes de productos y marcas hacen imposible que una empresa pueda funcionar hoy en día sin invertir parte de sus costes en publicitar sus productos o sus servicios.

En la actualidad existen dos tipos de publicidad fundamentales, que pueden trabajar juntas o separadas para en ciertas campañas concretas dependiendo mucho del target al que vayas a dirigir la campaña. ¡No te preocupes! En TEEEM vamos a asesorarte para que tu campaña publicitaria sea la más eficiente posible, así como te indicaremos el mejor presupuesto y la mejor forma de hacerlo, solo tienes que contactar con nosotros desde alguno de nuestros medios de comunicación.

Publicidad Online

Publicidad Online

Es aquella que lanzamos solo y exclusivamente a través de medios digitales, como por ejemplo el buscador Google o alguna red social concreta. El espectro aquí es amplio por lo que decidirse es más complicado ya que tu inversión debe ser lo más rentable posible.

Publicidad Offline

Publicidad Offline

Aunque esta ha cambiado considerablemente adaptándose a muchos cambios, no deja de ser el medio más tradicional para hacer publicidad, así que lo que necesitamos en este sentido es un buen diseño y saber en que lugar o en que medios debemos de colocar tu campaña de anuncio.

Escudo udm elida olimpia.jpg

UDM Elida Olimpia

Llevamos más de 8 años con esta empresa y a nivel empresarial hemos y estamos consiguiendo nuestros objetivos

Responsable Peluquería Truccos

Gracias a la decisión estratégica que tomamos hace alrededor de 4 años nuestra peluquería va mejor que nunca

Antonio F. Rodríguez

Las cosas ya no funcionan como antes y por eso, acertadamente decidí emprender mi estrategia con esta empresa con grandes resultados

¿Cómo puedes empezar?

Ponte en contacto con el soporte de Tu Éxito Es El Mío para proceder a una primera comunicación. Estos son los pasos que solemos dar para que podamos trazar la estrategia que más te convenga:

1. Comunícate con nuestro departamento de atención al cliente a través de alguno de los medios que puedes ver en el apartado "contacto" o a través de nuestro whatsapp, te prometemos que NO hay máquinas detrás de nuestros medios de comunicación. Te comunicarás directamente con una persona.

2. Te preguntaremos por tus objetivos y tus planes, así como charlaremos sobre tu negocio: si vas a empezar a emprender o ya tienes una base construída.

3. En base a todo esto te comentaremos cuáles son las mejores soluciones para ti y para tu negocio dependiendo también de tus objetivos y de tu presupuesto ¡Así de fácil!