Hay dos tipos de posicionamiento web. En esta sección, desde TEEEM, vamos a hablarte rápidamente del posicionamiento web SEO, el posicionamiento orgánico, es decir, por el que no debes de pagar por posicionarte sino crear una buena estrategia para competir en Internet e ir posicionamiento tu negocio mediante las búsquedas de los usuarios.
Muchos dicen que uno es mejor que otro pero eso no es la verdad. No tienen porque enfrentarse, todo lo contrario, deben colaborar entre sí.
Comenzaremos por decirte que, si te decides por esta opción, es porque ya conoces perfectamente el funcionamiento del posicionamiento SEO. Una vez estudiado a fondo tu web y haber averiguado lo que queremos, aplicaremos las mejores técnicas del mercado para relanzar y mejorar tu posicionamiento web con total seguridad.
LA MEDIA QUE SUELEN GASTAR ESTOS CLIENTES PARA HACER UNA ESTRATEGIA SEO PERSONALIZADA PARA SU EMPRESA SON 1145,00€/mes.
Desde Tu Éxito Es El Mío queremos transmitirte la necesidad de tener una buena estrategia de posicionamiento web para que puedas tener éxito en Internet, por eso, si necesitas más información, te dejamos más información al respecto en nuestro blog #TEEEMACADEMY así podrás informarte de lo valioso que es esta iniciativa para todas las empresas.
Ponte en contacto con el soporte de Tu Éxito Es El Mío para proceder a una primera comunicación. Estos son los pasos que solemos dar para que podamos trazar la estrategia que más te convenga:
1. Comunícate con nuestro departamento de atención al cliente a través de alguno de los medios que puedes ver en el apartado "contacto" o a través de nuestro whatsapp, te prometemos que NO hay máquinas detrás de nuestros medios de comunicación. Te comunicarás directamente con una persona.
2. Te preguntaremos por tus objetivos y tus planes, así como charlaremos sobre tu negocio: si vas a empezar a emprender o ya tienes una base construída.
3. En base a todo esto te comentaremos cuáles son las mejores soluciones para ti y para tu negocio dependiendo también de tus objetivos y de tu presupuesto ¡Así de fácil!