Imagina que quieres invertir 300€ en poner un anuncio en una revista. Esa revista se reparte a 20.000 personas, y tu tienes un negocio de peluquería. A priori no está mal por ese precio, pero dime: ¿Cuánta gente ha visto realmente tu anuncio?¿cuánto tiempo?¿Le ha interesado?¿Lo ha visto tu público objetivo?¿Ha tenido un retorno de inversión positivo o negativo?
Estas preguntas son complicadas de responder con la publicidad offline, pero y si te decimos que si inviertes esos 300€ en publicidad online, no solo llegarás a más personas sino que, además, filtraremos para que solo pagues cuando las personas que vean tu anuncio sean, por ejemplo, mujeres, de 35 a 55 años, casadas y que les interese la belleza y el bienestar.
También sabremos exactamente cuanta gente ha visto tu anuncio y el éxito que ha tenido. Es increíble. Queremos que lo pruebes. Por cierto, podrás invertir ¡Lo que quieras! Eso si, dependiendo de tus exigencias y la competencia que tengas, te asesoraremos para que inviertas lo que sabemos que es probable que funcione y tengas ese deseado retorno de la inversión.