Inicio> Servicios> Investigación Comercial

Teeem_final_blanco.png

Investigación Comercial

 
 

En este apartado web, encontrarás los servicios de investigación comercial de Tu Éxito Es El Mío en los que podemos ayudarte

Investigación Comercial

Dime que sabes y te diré el éxito que tienes

Tu Éxito Es El Mío ha nacido con el compromiso de saber, antes de actuar, porque sabemos que si somos capaces de adelantarnos a lo que pasará en un futuro, es mucho más fácil decidir y que las probabilidades de acertar se acerquen prácticamente a un 100%.

No somos dioses ni videntes, sino que contamos con herramientas y software que nos ayudan a realizar estas investigaciones, ¿acaso crees que las grandes empresas aciertan la mayoría de las veces en sus decisiones por casualidad o suerte? 

Quizás te parezca muy interesante una de las investigaciones que realiza Zara para estar en sintonía siempre con lo que fabrica, ¿Por qué Zara conoce las tendencias de moda y son capaces de sacarlo al mercado antes que la gran mayoría de sus competidores? Puedes buscar esta entrada en #TEEEMACADEMMY y leerlo.

investigacion comercial tu exito es el mio
Descubre las necesidades del mercado y de los clientes

Descubre, analiza e interpreta las opiniones y comentarios de una marca, persona, servicio o suceso de una forma novedosa y sencilla.


Oraquo Analytics mide y cuantifica el valor de las conversaciones e interacciones en las redes sociales y medios de comunicación online y crea informes a medida de tus necesidades.

investigacion comercial tu exito es el mio

Características de Oraquo Analytics


Rastrea toda la Internet para capturar y clasificar, de forma automática, múltiples fuentes (sitios de opinión, blogs, foros, noticias, Twitter, Facebook, etc.)

 

Editor de informes y dashboard totalmente personalizables para adaptar las gráficas a tus necesidades tanto en imagen como en los datos a representar.

 

Filtrado avanzado de la información: geolocalización, palabras clave, sentimiento, autor, fecha, titular, comentarios, tipo de fuente,etc.Análisis cuantitativo y cualitativo automático: Un recolector de opiniones avanzado que permite el estudio estadístico de la información y la evolución del sentimiento.

 

Tecnologías semánticas: Para enriquecer las búsquedas y mejorar la información con algoritmos de aprendizaje automático, inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural, etc.

 

Categorización y segmentación del contexto: para estudiar la conversación desde cualquier punto de vista (precio, calidad, atención al cliente, recomendaciones, expectativas, conceptos de riesgo y valor, etc.)

 

Análisis del contexto, recoge los textos al completo permitiendo un análisis global del contexto más allá de las menciones.

 

Multiidioma: Ocho idiomas de monitorización (español, inglés, catalán, francés, portugués, alemán, italiano y holandés).

 

Sintaxis booleana: operadores AND, OR, NEAR y NOT. Con posibilidad de encadenado complejo de expresiones.

 

Interfaz gráfica fácil de usar y multidispositivo: acceso desde un navegador sin necesidad de instalaciones o inversiones en infraestructura.

 

Exportación de datos: presentación de informes a través de correo electrónico, widgets para el Dashboard, informes en PDF, CSV y Excel.

 

Atención al cliente estelar, nuestros clientes son nuestra motivación y ponemos a tu disposición consultores especializados para acompañarte en tus proyectos.

 

Gestión de engagement: participa en la conversación con tus clientes a través de Twitter y Facebook. Información actualizada en tiempo real: sigue su evolución en todo momento.

Espiar tiene connotaciones negativas, pero resultados muy positivos

No solo nos valemos de oraquo para realizar nuestras investigaciones comerciales, sino de un sinfín de programas y herramientas que nos permiten ir un paso más allá en la rama de la investigación comercial y estudio de mercados. Es imposible fracasar si sabes lo que necesita el consumidor, nunca lo olvides.

Escudo udm elida olimpia.jpg

UDM Elida Olimpia

Llevamos más de 8 años con esta empresa y a nivel empresarial hemos y estamos consiguiendo nuestros objetivos

Responsable Peluquería Truccos

Gracias a la decisión estratégica que tomamos hace alrededor de 4 años nuestra peluquería va mejor que nunca

Antonio F. Rodríguez

Las cosas ya no funcionan como antes y por eso, acertadamente decidí emprender mi estrategia con esta empresa con grandes resultados

¿Cómo puedes empezar?

Ponte en contacto con el soporte de Tu Éxito Es El Mío para proceder a una primera comunicación. Estos son los pasos que solemos dar para que podamos trazar la estrategia que más te convenga:

1. Comunícate con nuestro departamento de atención al cliente a través de alguno de los medios que puedes ver en el apartado "contacto" o a través de nuestro whatsapp, te prometemos que NO hay máquinas detrás de nuestros medios de comunicación. Te comunicarás directamente con una persona.

2. Te preguntaremos por tus objetivos y tus planes, así como charlaremos sobre tu negocio: si vas a empezar a emprender o ya tienes una base construída.

3. En base a todo esto te comentaremos cuáles son las mejores soluciones para ti y para tu negocio dependiendo también de tus objetivos y de tu presupuesto ¡Así de fácil!