Inicio> Dimensión TEEEM> Filosofía y valores

Teeem_final_blanco.png

Filosofía y Valores

 
 

Te mostramos la filosofía y los valores que envuelven nuestra marca, esperamos que te guste, porque está construida para enamorar

Filosofía y valores en TEEEM

Convertimos inspiración en arte comercial

En un mundo de cohibición artística, interpretativa, creativa, intelectual, imaginativa, conceptual y un larguísimo etcétera. Nace Tu Éxito Es El Mío en busca de la necesidad de llevar estos valores a lo más alto, a reivindicar que la creatividad como concepto intelectual es muy importante en los tiempos en lo que nos encontramos, y que es perfectamente aplicable a las necesidades de las empresas.

filosofia tu exito es el mio

TEEEM nace para contarte lo que no quieren que sepas. ¿Por qué callar?

Nos hemos acostumbrado a decir que es imposible competir con las grandes empresas, que si sus precios, que si su logística, que si su publicidad, que si sus grandes espacios, que si sus, que si sus, que si sus...

¿Sabías qué una de las mayores cosas que aprecian los clientes es la cercanía a la hora de ir a comprar un producto? ¿Sabías qué una de las razones que más valoran los clientes es como se les trata? ¿Sabías qué todas las grandes empresas tienen una buena página web porque es algo que realmente funciona? ¿A caso no sabes que todas las empresas potentes están presentes en las redes sociales porque es un sistema publicitario totalmente gratuito y que de esta forma llegan a miles de personas? ¿Sabías qué no es imposible competir en precios con las grandes empresas? ¿Sabías qué estas empresas juegan con la psicología de las personas para vender más? ¿Sabías qué el 80% de las cosas que compramos lo hacemos por la imagen del producto o servicio y no porque sea una cosa que quizás nos vaya a ser útil o sea un producto de calidad? ¿Sabías qué colocan productos estratégicamente para aumentar las posibilidades de venta? ¿Sabías qué las empresas grandes ya están pensando como venderán dentro de 5 o 10 años? ¿Sabías qué analizan cualquier acción que hacen para aprender de ella? ¿Sabías qué antes de comprar algo casi el 80% de las personas lo miramos primero en Internet? Podríamos seguir diciendo muchos sabías, pero solo te voy a decir dos más: ¿Sabes qué todo esto lo puedes hacer tú en tu empresa? ¿Sabías qué es una gran mentira que hacer esto sea caro o difícil?

Convertir lo imposible en posible se nos da de maravilla

Es una manera de decirlo, porque realmente lo imposible no existe, solo que hasta hoy, parecía inaccesible. Era como si nos hubieran enseñado a solo comernos las migajas que nos dejan las grandes empresas.

Observa una cosa, durante la crisis muchos pequeños comercios han tenido que cerrar por bajos ingresos, sin embargo, las grandes empresas, las grandes áreas de comercio y los centros comerciales se han multiplicado en este tiempo. ¿Cómo es posible si la gente ha dejado de comprar, que aumente en este tiempo este tipo de espacios comerciales y que prácticamente todos funcionen?

Bienvenido al marketing, al neuromarketing y las nuevas tecnologías.

No vale hablar. Hay que demostrar.

Vamos a ser francos, vivimos en un sistema capitalista, necesitamos ingresos para vivir dignamente, pero como dice el anuncio de Nissan, "los que hablan, hablan y los que hacen, hacen cosas que dan que hablar.

 

Estos últimos son los "sobrevivientes apasionados", aquell@s que no simplemente trabajan por dinero, sino por la experiencia del hacer, por pura vocación. En TEEEM no nos permitimos trabajar sin ilusión, no nos permitimos el "lujo" de trabajar si no encontramos la motivación en el proyecto. Es por esta razón, que hemos dado la negativa a varias operaciones que nos han propuesto, pues si aceptamos algo que no nos llena y aceptamos exclusivamente por ganar dinero, no nos estaríamos diferenciando absolutamente en nada de otras empresas que dicen a todo que si solo porque saben que van a pasar por caja, independientemente del resultado de su trabajo o de si sus trabajadores están disfrutando o no realizando dicho proyecto.

Writing on the Board

Invertimos en cambiar

El mundo del marketing y la tecnología es cambiante. No es lo mismo ayer que hoy, ni hoy que mañana. Nos referimos a que todos los días hay cosas nuevas que ver y aprender. No estar al día significa quedarse atrás, por eso, una parte de nuestro tiempo diario lo dedicamos al estudio y al aprendizaje. No encontrarás a nadie en nuestro equipo que no lo haga porque es una de las bases más importantes en TEEEM.

filosofia tu exito es el mio

Darse por vencido es dar la razón al fracaso

Otras de las bases implacables en nuestro equipo es no darse por vencido nunca. Pensamos que se puede errar pero no se puede dejar de aprender jamás del error.

 

Es simple, si te equivocas y aprendes serás un poquito más sabio, pero si no lo haces habrás errado para absolutamente nada. El error, a veces nos hace más sabios, seguro que el 99% de la población comparte esto. Lo que no nos permitimos es no trabajar para buscar solución a los errores.

 

Hay muchas personas que pierden su tiempo en quejarse, nosotros preferimos invertir el tiempo en buscar la solución. Cuando nos embarcamos en cualquier proyecto nos interesa que salga de diez tanto como al cliente, esto nos beneficia a nivel de imagen de marca y de confianza.

 

Un trabajo bien hecho siempre da que hablar, y eso es lo que queremos en TEEEM, que se hable de nosotros y además positivamente. Por tanto ten la seguridad que haremos lo posible para cumplir tus objetivos con matrícula de honor.