Inicio> Servicios> Asesoría de Marketing

Teeem_final_blanco.png

Asesoría de Marketing

 
 

En este apartado web, encontrarás los servicios de asesoría de Tu Éxito Es El Mío en los que podemos ayudarte

Asesoría Marketing y Comunicación

Contrastar opiniones es una bonita forma de pensar

Desde Tu Éxito Es El Mío asesoramos a empresas para conseguir sus objetivos, evidentemente, con todo lo relacionado con el marketing, la publicidad, la comunicación y el diseño. Si vives en Madrid podemos vernos personalmente y si no, como ya hemos hecho en muchas ocasiones, por videoconferencia. Estaremos encantados de que nos cuentes tus problemas, metas u objetivos y da por hecho que las conseguiremos.

asesoría de marketing tu exito es el mío
Somos tus fieles aliados.
Si te va bien a ti, también a nosotros.

El objetivo principal en TEEEM, es que tanto pequeñas como medianas empresas puedan hacer frente a las grandes y sepan como pueden competir en el mercado con ellas. Hay muchas formas rentables que dan resultados, solo tienes que conocerlas, y en Tu Éxito Es El Mío estamos encantados de contártelas. Por esta razón hemos creado #TEEEMACADEMMY, un blog formativo totalmente gratuito, estructurado en los diferentes ámbitos del marketing y la comunicación para que puedas coger ideas, aprender y aplicarlas a tu negocio.

Escudo udm elida olimpia.jpg

UDM Elida Olimpia

Llevamos más de 8 años con esta empresa y a nivel empresarial hemos y estamos consiguiendo nuestros objetivos

Responsable Peluquería Truccos

Gracias a la decisión estratégica que tomamos hace alrededor de 4 años nuestra peluquería va mejor que nunca

Antonio F. Rodríguez

Las cosas ya no funcionan como antes y por eso, acertadamente decidí emprender mi estrategia con esta empresa con grandes resultados

¿Cómo puedes empezar?

Ponte en contacto con el soporte de Tu Éxito Es El Mío para proceder a una primera comunicación. Estos son los pasos que solemos dar para que podamos trazar la estrategia que más te convenga:

1. Comunícate con nuestro departamento de atención al cliente a través de alguno de los medios que puedes ver en el apartado "contacto" o a través de nuestro whatsapp, te prometemos que NO hay máquinas detrás de nuestros medios de comunicación. Te comunicarás directamente con una persona.

2. Te preguntaremos por tus objetivos y tus planes, así como charlaremos sobre tu negocio: si vas a empezar a emprender o ya tienes una base construída.

3. En base a todo esto te comentaremos cuáles son las mejores soluciones para ti y para tu negocio dependiendo también de tus objetivos y de tu presupuesto ¡Así de fácil!